POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

viernes, septiembre 02, 2005

SECRETOS DE DEPOSICIÓN SON MALA EDUCACIÓN

Califique este Post

por Gabriel Enrique Lascano

Mi hipótesis, en adelante Ho, es que todo el mundo tiene al menos un secreto relacionado con su materia fecal, pasada la infancia claro, porque nada tiene de chistoso el lácteo popó de bebé, a no ser que sea visto desde la perspectiva del bebé, que no debe limpiarlo.

Verificar Ho no es como soplar y hacer botellas, porque es algo que el humano promedio no comenta y se lleva a la tumba. Además, ese dicho no tiene sentido. Soplar y hacer botellas es jodidísimo; o si no que al que le haya quedado bien su primer botella, tire la primera piedra y la rompa a ver si no le duele.

Por eso requiero de su retroalimentación (literalmente), para hacer una compilación de relatos cuyo elemento en común es su contenido de pura caca, y corroborar así mi afirmación.

Me corresponde deponer el ejemplo:

Es una historia muy corta, pero voy a tratar de alargarla:

Hace no mucho tiempo, por motivos que usté no conoce ni le importan, estaba en un muy alejado municipio boyacense. Tan alejado que aún siendo en Boyacá era tierra caliente, tirando a hirviendo. Estábame en el centro de salud, en el cual pasé todo el día, habiendo pernoctado la noche anterior en un hostal del pueblo cuyo baño no me satisfizo como para entrar en contacto con el inodoro. Por lo tanto, a eso de las 5pm, hora en que debía partir de regreso a Bogotá aproximadamente a 6 horas de distancia, sabía que mi intestino grosso no resistiría tal viaje.

El baño del centro de salud no cumplía tampoco con mi altísimo nivel de exigencia para llevar a cabo la deposición. Como iban las cosas, y teniendo en cuenta que en el pueblo todos los hombres mayores de doce años andaban armados, lo más cercano a satisfacer mi necesidad era que estos muchachos decidieran deponer las armas.

Providencialmente, dentro de un consultorio había un cuartico que parecía un lugar de almacenaje, lleno de papeles y cajas. Debajo de unas cajas estaba la taza, que confirmaba que en lugar de closet era un baño de los que me gustan, aislado, exclusivo y limpio, que estaban utilizando como almacén. Entre los vítores y hurras de mi rabo le quité las cajas y apresuradamente hice lo mío, con gran júbilo y placer.

Una vez terminada la acción, al intentar soltar el agua, me di cuenta que efectivamente no estaba en un baño, y esa taza era tan solo otro de los elementos que estaban ahí guardados por alguna extraña razón, sin conexión alguna al acueduto y alcantarillado local.

No tuve más remedio que poner las cajas que había quitado nuevamente en su sitio y dejar el pueblo como si nada hubiera pasado; sin dejar de imaginar, con angustia, la reacción de quienquiera que utilizara ese consultorio cuando intentara averigüar en el mediano plazo, "¿A qué hijueputas huele?", y descubriera las condiciones en que se encuentre ese material orgánico luego de algunos días soportando ese calor infernal.

Y espero nunca saberlo.

8 Comments:

  • Juaz.... pobrecitos, pobre quien le tocó limpiar eso!

    By Blogger Saudade, at 2:55 p. m.  

  • Para desasaltar las dudas:

    Estaba en el centro de salud porque estaba haciendo una brigada de salud con la empresa en la que trabajaba en ese momento.

    Dentro de los utensilios necesarios en la brigada había servilletas, que fue lo que usé a posteriori. En mi regreso a Bogotá estuve impecable.

    By Blogger Lascano!, at 3:44 p. m.  

  • EL autor no ha suprmido ningún comentario. Se suprimió solo porque el que mandó Olavarría quedó duplicado.

    No a la censura.

    By Blogger Lascano!, at 11:11 a. m.  

  • Señor don Lasca-ano. Esa idea esta genial, serían muchísimas las historias graciosas inspiradas en la caca. Por ejemplo, el ayer hice en mi blog una entrada al respecto, ahí le dejo mi historia. leala en http://joepinometro999.blogspot.com

    By Blogger Joe Pino, at 8:29 p. m.  

  • Llegué a esta estructura de tratamiento por consejo de Joe Pino, mi hermano y la verdad visitaré seguido porque me ha parecido sumamente gracioso la historia del señor Rasca-Anos.
    Es que nadie se pregunta en que maldito pueblo Boyacense defecó este man en un closet y quedo impune?
    Nadie leyo con atencion o que? la idea era retroalimentar al rascaculos!
    Ahi va mi historia: Una vez tuve que pasar por la pena de defecar en el terminal de Valledupar porque es imposible sobrevivir un viaje de ocho horas con tamañas ganas de hacer del cuerpo. Lo chistoso es que no habia papel y tuve que limpiarme el Poto (ah expresion Boyaca) con las hojas de un informe que no entregué. En otras palabras, Corpocesar me besó el ano.
    Saludos y pasaré seguido...

    By Blogger Mr Brightside, at 9:33 p. m.  

  • Señor Lasca-ano: las premuras de la cagada son de verdad incontenibles. Mejor dicho: que cagada con esa gente!!!

    By Blogger Pirata Subterraneo, at 1:10 p. m.  

  • Hay más caca de donde esta vino (también es literal).
    tengo una pareja de anécdotas más de amigos míos que publicaré con o sin su permiso en el corto-mediano plazo.

    quedamos QAP

    By Blogger Lascano!, at 4:37 p. m.  

  • señor rascaano, careano o cualesquiera sea su coprofílica identidad. LLegue a su humilde y excretado espacio por comunicación de dos amigos joepino y godie, y me he encontrado con tamaña fábula de la mierda. Debo admitir que casi me poposeo en los calzones de la risa al leer su odisea intestinal en algun recondito rincon de las boyacaces. Yo también escribo cosas relativas a la mierda, solo que no me se mi propia direcccion. Me pasare más seguido por este excrem,ento de blog. suerte

    By Blogger kiny, at 8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home