POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

lunes, octubre 31, 2005

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL, PERO SALUD!

Califique este Post

Al fin prohibieron la publicidad en radio y televisión de bebidas alcoholicas y cigarrillos o no? La verdad no sé; he estado muy peo últimamente para darme cuenta.

De lo que sí me doy cuenta es de que el perjuicio va mucho más alla de que a la selección Colombia tengan que censurarle la camiseta. Y de que los principales patrocinadores del futbítol deban retirarse con las piernas entre el rabo, perdiendo todo el terreno que han ganado para que los aficionados no solo sean hinchas sino jinchos de sus equipos. Me pronuncio en contra, porque me afecta profundamente el que se me limite el acceso al fortissimo nivel de hembrotas deliciosas que promueven la embriaguez.

Para la muestra un bottom espectacular. Santa Cola, captada por mi amigo "Full Ochentas".


En lo particular a mí me pone al palo. Tanto ella como la pertinente cara de volqueteado de el, y la frase de borracho lascivo y agarrador con que la abordó: "Santa, me deja tomar una foto con usté?"

Es muy apropiado referirse a ella como Santa y tener el respeto y humildad para ustearla. Grande Ochentas, se le felicita y agradece.





Aquí Santa perreando con algún desconocido, y una parranda de atarbanes al fondo, sabroseando con la escena.






Santa haciendo bien su trabajo de estimular el sistema nervioso, mientras que el producto que promueve lo deprime. Es que la naturaleza es muy sabia y equilibrada.

Por otro lado están las chicas aguila. Por favor, en el nombre del poder ejecutivo, legislativo y judicial, que no me dejen sin chicas aguila.

¿A quien cacorras se le ocurre dejar a la televisión sin chicas aguila?

No sólo me gustan las chicas águila; quisiera ser una chica aguila. Esas locas firman un contrato por un año ganando x o y luca, y luego tienen otro inmediatamente después con una agencia de modelaje por 5 años con el cual quedan más que montadas.

Porqué no existe algo como el chino aguila? Yo puedo ser fácilmente el chino aguila 2006 y promocionar la escencia del colombiano cervecero. Asqueroso y barrigón. Aquel quien merece compartir escena con ellas:

http://www.cervezaaguila.com/chicas_aguila/800/chicas_aguila.php

2 Comments:

  • que prostituta más deliciosa la de esas fotos. Nada mejor que disfrutarla con un trago en la mano y una pea amarrada al cuello.

    By Blogger kiny, at 2:39 p. m.  

  • Las fotos de la Chica Santa Cola 2005 las pueden encontrar aquí:
    http://www.planetafoton.com/index.php?option=com_content&task=view&id=142&Itemid=149
    Definitivamente mejor que esta...

    By Anonymous Anónimo, at 11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home