POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

viernes, diciembre 09, 2005

LA PAPADA DE JORGE ALFREDO

Califique este Post

Conversatorio sobre otro tema de importantísima trascendencia y profundidad.

Norman: Hoy vi una foto de Jorge Alfredo Vargas... Y me llevo a hondas inquisiciones. Primero, ese man ESTÁ MÁS GORDO. Increíble. Pero lo más importante es que mientras su corpo engrosa a nivel aritmético, su papada crece a nivel geométrico. En esa cara ya no hay espacio para mas papada. Alguien tiene que hacer algo, un lipoesculturas, correr al frente del man con un perro caliente, algo, para evitar la implosión de su cara. No por él, por supuesto, sino por quien esté al lado, que va a recibir un golpe brutal. Ese man tiene una papa explosiva en su papada, es mas, su arma es una papada explosiva. Lo otro es que esa papada desafía a la gravedad y no cae... se engrosa, se ensancha, pero no cae. Algo que desafía tanta joda de la naturaleza tiene que ser producto de Belzebú, una aberración, un malefico agujero negro.

Que alguien haga algo con la papada de Jorge Alfredo Vargas. Juego limpio por favor señores!

Aniel: Me parece importante acabar con el tejemaneje de la papada (o coto; recuerdo un dicho de mi madre: "esa mujer es mas fiel que un coto", y otro que decía:"mas difícil que ponerle coto al coto"). Según recuerdo, ese man de hecho tenía esposa pseudo riquilla.... estoy en lo correcto?

Lascano: Me preocupa que habemus papada en Jorge Alfredo Vargas. No por él, porque desde mi prisma puede morir empapado dentro de su propia papada. Sino porque la que peligra de recibir el golpe brutal del que habla Normitan es Vicky Dávila, que es la que está sentada a su lado presentando noticias y es una total mamacita, por lo que en lugar de papada merece recibir otra cosa. No así Carlos Antonio Velez, quién sí merece recibir una muenda a papadazos. Creo que sí se debería hacer algo por contener esa papada. De seguir creciendo, se volverá incontrolable, emancipándose de Jorge Alfredo, quien, como un tercero observador, sólo podrá limitarse a presentar la noticia de cómo su papada lesionó a Vicky: "En otras noticias la papada de Jorge Alfredo Vargas proporcionó un brutal golpe a mi compañera Vicky Dávila, quien se recupera en el centro médico Transmillenium. En este momento las autoridades intentan, como pueden ver, controlar a la papada."

7 Comments:

  • La verdad es que la papada de Jorge Alfredo se ha vuelto un tema de interes nacional desde que lleno nuestras pantallas de televisión. Jorge Alfredo nunca ha sido agraciado y ahora con ese apendice que le desfiguro la cabeza menos. Y digo le desfiguro porque ya llego a un punto que al mirarlo uno se pregunta si lo esta viendo a el o esta viendo el reflejo de Jorge Alfredo en una cuchara. La papada le absorbio el cuello y los cachetes y ahora es una mega papada. No pocas veces he llegado a pensar que no es papada sino un saco donde Jorge Alfredo almacena empanadas para cuando entre una nota y la siguiente le da hambre en pleno noticiero.
    El padre Pepino, antes de conocerlo, lo describia perfectamente con esa hermosa frase de "Tras de cotudo con paperas." Deberíamos hacer una colecta para que algun cirujano plastico nos haga la caridad de extirparle esa masa amorfa de tejido adiposo que tanto mal le hace a nuestra televisión.

    By Blogger Jor-jeto, at 8:11 p. m.  

  • Deberían llevarse a Jorge Alfredo a la sección de farándula de Caracol Noticias,para que acabe de un papadazo con ese grupo de zungas tan idiotas.

    By Blogger Joe Pino, at 11:50 a. m.  

  • Muy bueno el tema del papón del Jorge Alfredo, además es toda una mamera tener que verlo con la cara embadurnada de maquillaje para que no se le vea la grasa de tremendas par de nalgas que le cuelgan debajo de los ojos... jartísima esa vaina.

    Buen blog!

    Acosta Moros.

    By Blogger 2600 METROS, at 1:11 p. m.  

  • El fin de semana tuve el desagradable placer de ver varias revistas CARAS. Es una página social de 40 páginas llenas de gente fea muy desocupada y con mucha plata.

    Ví a Jorge Alfredo, ví a Rafael Poveda, a Poncho Rentería, a Salvo Basile... y me di cuenta que la revista debería llamarse PAPADAS.

    By Blogger Lascano!, at 5:34 p. m.  

  • La verdad es que no es problema solo de Caras. Creo que eso es una conspiración entre Jorge Alfredo y los ejecutivos del canal RCN que le pagan a los fotografos de sociales para que todos los que salen en las fotos de las paginas sociales de las diferentes publicaciones siempre tengan papadas parecidas a la de Jorge Alfredo. Es mas, Aniel en manos de un fotografo de esos saldría con una monumental bolsa gular (asi se llama la bolsa de los pelicanos).


    pedorradas.blogspot.com

    By Blogger Jor-jeto, at 8:56 a. m.  

  • jajajajajaja, habemus papada.
    Definitivamente un problema la papada de este adiposo personaje. Yo creo que ya lleva suficientes meses de gestación el engendro que lleva este obeso en su cuerpo, esta pidiendo una cesárea en la papada con urgencia.

    By Blogger kiny, at 5:20 p. m.  

  • no importa jorge alfredo con papada o sin papada es el mejor presentador de colombia

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home