POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

lunes, enero 30, 2006

GUIÑOL

Califique este Post

Mi amigo Daniel Ricardo Jorge Eduardo generó una composición literaria tan estúpida, absurda e inentendible, que es irremediablemente genial.

Haciendo gala de toda mi mediocridad, durante las próximas semanas me limitaré a transcribir las 4 entregas originales de este cuento, que espero haga las delicias desde el cuba de la familia, hasta el anciano y amargado de su existencia chozno, a quien nadie quiere cambiarle el pañal (desde hace varias semanas).

He aquí la primera.

"EL CIELO ES UN SEÑOR DE BARBAS BLANCAS Y CERRADAS"

Guiñol es una semilla viajera. Desde la más tierna edad quiso poner pies en polvorosa pero la tonta olvidaba que no tenía pies y cuando esto pasaba, cuaaaando eeeeestooooo paaaasaaabaaaa, lloraba lágrimas de polen. Un buen día, Guiñol recordó que su abuelo, Tito Prince, conocido por todos en la región como Elmer el Panadero, le contó un secreto: un secreto que sooooolooooo Guiñol y su abuelo podían conocer. Según Tito, cada vez que una semilla se pone triste, cada lágrima de polen que llora cae, y al golpearse contra el suelo se convierte en una ilusión. Algunas se convierten en adalides, otras en esplendor, pero las maaaaaaaaaaaaass avesadas, esas lágrimas díscolas irreverentes, se convierten, ya sea en funcionarios públicos o en árbitros de fútbol sala.

Guiñol no podía salir de su asombro tras semejante descubrimiento. Lo que Tito le había revelado la había dejado perpleja, casi se podría decir que culeca. Manteniendo con esos ojitos hinchados, Guiñol decidió descubrir el mundo; conocer aquellos seres que culeca la habían dejado y muchos otros. De tanta excitación, se tuvo que masturbar y cayó rendida. Tuvo un sueño. No un sueño cualquiera, NO. Guiñol soñó que vivía en una casa hermosa, altísiiiiiiiiiiiiiiiiima, en el barrio Rionegro en Bogotá. Ella era una hermosa niña con pies llamada Mela y tenia un hermoso amiguito, un perrito llamado Vergajo. Vergajo disfrutaba mucho del sol y mantenía en el techo de la casa ladrando.

Guiñol soñó que se encontraba en la sala de la casa pensando en lo que Vergajo estaría haciendo, cuando sonó el timbre. Al abrir la puerta descubrió con sorpresa que quien había timbrado era Sting. Solo que en este caso Sting, tras presentarse, dijo: "Mi señora, jóvenes, buenos días, vengo ofreciendo la enciclopedia Grolier, un valioso instrumento en la educación de sus hijos". Al decir la palabra "jóvenes", Guiñol volteo a mirar a quien se dirigía Sting y no fue sino cuando sintió el cimbronazo que vio que Vergajo le había pegado un tarascón en la teta izquierda. Guiñol prefirió quedarse callada y más bien ir rápido a la Fama a comprar bola de pierna que hacia una falta... y como tres lulos para el jugo.

En ese preciso momento, en eeeeeeeeeeeseeee justo instante amiguitos, en su sueño Guiñol pasó de ser una niña bogotana y se convirtió en Leroy, el negro de Fama, la serie musical gringa. Leroy hablaba con Julio Arrastria Bricca, quien le decía: “Leroy, llegaras muy lejos, escribirás la melodía mas hermosa que jamás ser humano haya oído, la titularas: ‘Let me get Boricua on your ass’. Guiñol, perdón! Leroy solo respondió: Viejo culo.

Guiñol despertó de su sueño que tan revelador había sido, dispuesta a comenzar su ya mencionado viaje. Arregló todas sus pertenencias y salio como alma que lleva el viento a descubrir el mundo. Sacó visa para un sueño en el consulado de la Ilusión y también su pasaporte a la Alegría en la Embajada del Bebé.

¿Qué preguntas niño? ¿Cómo? ¿Qué si Guiñol tuvo miedo? ¡Claro que tuvo miedo! No solo porque pronto se enfrentaría a lo desconocido sino también porque tenía una sensación de incomodidad acerca de lo que iba a hacer, de esas sensaciones que a todos nos hacen pensar que algo malo está por venir, sí, una sensación parecida a la amibiasis.

2 Comments:

  • tiene la razón, es una composición estupida, pero irremediablemente graciosa. Guiñol masturbante compulsiva y el viejo culo, esperar a ver que sigue, yo tuve mis problemas con el pasaporte de la felicidad en la embajada del bebe. Por fortuna, el primer ministro del onanismo: Pajas pretelt de la verga, me otorgo mi tan ansiada "licencia para pajiar".

    By Blogger kiny, at 7:25 p. m.  

  • si esta muy bueno

    By Blogger J., at 11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home