POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

martes, enero 10, 2006

PIROBIANDO

Califique este Post

Hace no tanto tiempo se celebraron los 100 años de la Licorera de Cundinamarca, para lo cual botaron el presupuesto por la ventana y organizaron un concierto con Ricky Martin al cual había que ser invitado para ir. Como no soy nadie no me invitaron; pero tengo un amigo que tampoco es nadie que conoce a alguien que parece que sí es nadie porque consiguió par pases para entrar.

El único perdedor dispuesto a ir con él a verle la jeta a Ricky fui yo, porque creo fervorosamente en que "regalado hasta un puño" y además, era obvio que iban a repartir incalculables pintas de licor cundinamarqués al gratín.

Lo bonito es que los pases eran de prensa, así que fuimos derechito a la parte esa que hay delante de las bardas de contención que separan a la lumpen de la gente linda, en este caso mi amigo y yo.

Había mucha farándula pedorra codeándose conmigo, pero yo estaba más atento al ejército de meseros y santa colas que repartían aguardiente y ron como si no hubiera un mañana...como si fuera 1999. Mi memoria siempre decide largarse antes que yo; por eso el único testimonio que me queda de ese día son las siguientes fotos, las cuales me hacen preguntar ¿Dónde estaba yo cuando las tomaron? Incluyendo la foto en que aparezco.


Grupo de Santa Colas. (No estuvo Original Santa Cola, pero bue..)


La loquita a la derecha de la foto confirma mis sospechas de que una mujer ligeramente bizca es más sexy. Ejemplo: Angela Vergara


Lempos

Al finalizar el concierto, me encontraba en un estado de nirvana etílico que me permitió fluir inexplicablemente hasta los camerinos, donde desde luego no tenía permitido entrar, mezclarme con los sudorosos bailarines de Ricky y comer de su tabla de quesos abriendome paso a través de sus brazos sin pedir permiso, subir al escenario a ver qué se comentaba y luego ser interceptado por una loca vieja, gorda y muy brava que me preguntó que quién era yo. Creo que le dije que era amigo de Ricky Martin y me le perdí ahí mismis, porque claramente ella SÍ era amiga de Martin.

Derepronto, me topé con Aura Cristina Geithner. Era una potra MUY singular. Yo estaba tan volqueteado, que sin saber cómo, estaba llamándo a un pana mío por celular y lo puse al teléfono con Geithner. Este man despertó con el sonido de su celular a las 2 am, y oyó del otro lado a esta loca diciéndole no se qué, ni porqué. Llevó gazapo muy ñero y volvió a dormir. Pero antes, dándome cuenta de que el novio de Aura Cristina estaba al lado mío, se me antojó pasárselo también a mi amigo para que le dijera que fresco, que él era el novio y que no le importaba que hablara con ella por teléfono. Cosa que por alguna demente razón el man hizo sin chistar. Viejo loco, calvo y de bigote, cuyo único atractivo debe ser que tiene alguna cosa bastante gruesa. La billetera puede ser.

En este punto estaba tan llevado de la inmunda, que creo que me convertí en este mesero. Aunque me pone a dudar que debería tener una expresión muchísimo más estúpida.

3 Comments:

  • la potra está bastante singular, y eso que ya está bien veterana. Yo hubiese hecho igual, embeodarme hasta perder la conciencia. Lo malo es que se le escapan a uno esos pequeños detalle. Claro que una vez en un evento social una mujer buenísima sentada en frente mío me dio un puntazo como de 10 minutos, me costo mucho trabajo fijarme la imagen de su cosita en la memoria, y hasta estoy seguro que me tarde tanto contmplando que la vieja se pesco mi cara de estúpido y de morboso.

    By Blogger kiny, at 9:45 p. m.  

  • Este tipo de eventos son los que engrandecen a nuestra cultura de indios borrachos y gotereros. Donde más sino en Colombia no solo emborrachan a una multitud de energumenos analfabetas sino que les dan motivos para matarse y matar al ponerles un grandisimo homosexual encuerado cantando cn una inigualable colección de bailarines mas gay que el cantante. Menos mal Lassie es calmado porque de haber sido yo la hubiera emprendido a golpes contra ricky, sus bailarines, la tabla de quesos, el novio de la geithner, la bizca sexy y la gorda furiosa, y hubiera acabado la noche en algun calabozo de la sub estación de policia del campin. QUE VIVA COLOMBIA.

    By Blogger Jor-jeto, at 1:04 p. m.  

  • Creo que desde ese momento usted hace parte de la farándula criolla. Puede que consiga algo en padres e hijos, o como asistente de papada en el noticiero de rcn. Y que historia más graciosa a lo bien,lástima que se fué de enlagunata porque si no por lo menos hubiera recordado el haber salido en alguna fotico vomitando o acosando a algún famoso.
    En fin,me siento orgulloso y algo envidioso de que no dejó pasar esa oportunidad de tomar tanto licor gratis, y rodeado de tanto figurín.

    By Blogger Joe Pino, at 11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home