POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

sábado, mayo 06, 2006

¿CÓMO CONDUZCO?

Califique este Post

100% real

No me acuerdo a quién le pasó pero el protagonista es lo de menos. Lo importante es que iba manejando cuando lo cerró brutalmente un camión, e hizo lo que todos deberíamos hacer: llamó al teléfono que dice ¿cómo conduzco? para poner la queja, hacer que echaran al guache y así dejar una familia sin comer, propensa a la delincuencia y al vicio.

El gazapo lo llevó cuando se dio cuenta que el teléfono al que estaba llamando, el que aparecía en la parte trasera del camión, era el de la garra que lo iba manejando. Cuando el protagonista estaba explicando lo hijueputa que era el conductor, éste mismo tuvo el privilegio y la delicadeza de cagarse de la risa y mandarlo para la gran putísima mierda.

¿Y en ese momento, uno a quién llama?

Buena por el conductor.

4 Comments:

  • ¡Aucch!. Ni idea a quien llamar

    By Anonymous Anónimo, at 7:39 p. m.  

  • Aunque lo quieran ocultar,la clase media es la que lleva del bulto siempre. Los ricos se elevan en el poder y los pobres los desbancan, y el medio... pues trabaje y pague la comida del pobre perezoso y los viajes del rico avion pirobo. Este caso no es la escepcion. Si uno estrella un volvo, un "mercho" o un "BM" pues pague. Si estrella un camion choferiado (como en el articulo), pues lleve guevon. En parte es culpa del afectado(seguramente clase media)pues por creer que estaba en suiza, se puso a quejarse, como si hubiese solucion. Esto es colombia!!!!.

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 a. m.  

  • Ahí sí no sé a quién llamar, al chapulín colorado?

    Toca tomarse la justicia por las manos, cual punisher criollo. Y matar gente.

    Saludos

    By Blogger Mr Brightside, at 8:38 a. m.  

  • No sean guevones,la solución es:
    Cierren al del camion con la burbuja, bajense y enciendan al chofer a bala. Con eso libramos a la ciudad de un hijueputa camionero.

    By Blogger Jor-jeto, at 6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home