POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

viernes, junio 09, 2006

MEROS RECOCHAN BOYS PRESENTAN

Califique este Post

La página www.youtube.com que permite publicar y ver videos en internet de forma gratuita por cualquier persona, ha crecido más rápidamente que un miembro viril al ver el blog de fotos de Carla Giraldo.

Muchos ya han recibido links que dirigen a algún video publicado en esta página y múltiples artículos la destacan como un fenómeno mundial, que incluso ha lanzado a gente a la fama como el comediante Judson Laipply, cuyo video "The Evolution of Dance" ha sido visto por más de 20 millones de personas.


Pues sí, hastá ahí muy chévere y todo, pero normal.

Pero cuando en youtube aparece un video de los Recochan Boys de 1986, que probablemente es lo más la chimba que he visto en mi colombiana vida, la página merece escalar al nivel de adoración cienciólogica.

Gracias a Camila Segura por brindarme esta experiencia religiosa, que a mi parecer debería incorporarse inmediatamente en la campaña Colombia es Pasión:

PD: La persona que publicó este video en Youtubes tiene bastantes otras cosas elegantes en su página: www.zombie.com.co y merece también un buen grado de glorificación.

6 Comments:

  • Excelente la pagina de zombiehits!!!! Incluye a Tulio Zuluaga y BOMBA!!! De por dios y yo que pense que eramos pocos los que disfrutabamos de esta delicia....

    By Anonymous Anónimo, at 1:20 p. m.  

  • loco esta de lujo esta super sabrosa la vaina

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 p. m.  

  • El culebro Casanova patea culos muy duro.

    By Blogger Jor-jeto, at 6:57 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Anonymous Anónimo, at 12:45 a. m.  

  • prometop que cuando vuelva a colombia (por allá en un año)le consigo un video de tres horas y media con chistes del culebro y canciones de los meros recochan boys. Lo tuve en mi poder hace unos meses. Calcule, esa vaina dura igual que cada película del señor de los anillos.

    By Blogger JP, at 1:16 p. m.  

  • El humor tambièn ha sido uno de los fenónmenos que mueve masas. El casanova me ha hecho sonreir. Yo, por lo menos admiro mucho al seso opuesto que tienen buen sentido del humor.
    Me encanta la forma desnuda de expresarte en tu blog.
    Excelente entrada de "Meros Recohan Boys".
    Un abrazo afectuoso!

    By Anonymous Anónimo, at 11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home