POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

jueves, agosto 03, 2006

ALIENÍGENAS ILEGALES

Califique este Post

El colombiano es rosquero. Por eso siempre termina parchando con algún combo colombianísimo en el país que sea que se esté. Norman no hace la regla. Fugado su cerebro hace ya rato de este país, anecdóta bonitamente en el siguiente compuescrito una de esas reuniones criollas a las que asistió.

Y copipasteo:

"La reunión de colombianos, hombre, yo fuí porque aquí he conocido a un par de personajes que me sazonan. Por ejemplo, un man que divulgó (no se si inventó) un nuevo verbo para tomar aguardiente: "Estimar". Veamos su uso:

- Uy, yo hoy si es que amanecí con unas ganas de estimarme un niquelado...
- Eso el que viene a mi fiesta tiene que estimar conmigo...
- Mi proximo cumpleanhos va a ser una jijuemadre estimatón.

El man es un cálido, y debido a su rotación medica por cuanto pueblo hubiere, puede performar todo tipo de acento nacional, desde Pitalito Huila hasta Villavo, pasando por Fresno, Arevalo, y otras poblaciones caldenses. Su esposa es conocida simplemente como "la ingeniera en trasteos" y ya.

También conocí a una loca, paisa, que es capaz de hacer una imitacion realmente escalofriante de Elkin, el inmortal cantante de Kraken. La loca propuso que a la entrada se le preguntara al personal qué fue lo que usaron los soldados sin coraza, muy varonil, que de escudo les sirvió. Yo contrapunteé diciendo que había que preguntar de qué árbol la virgen colgaba sus cabellos, viuda de su amor y en total agonía. Ahí "el sardino", mote del man que generó estimar, propuso que preguntaramos simplemente que cual era la flor que brota en el himno: la bellísima e inolvidable termópila.

Entonces, mi plan era poder dedicarme a hacer chistes sobre aguardiente, metal paisa, himno nacional con manes volando en átomos, pero terminé oyendo a médicos decirle a ingenieros que su proyecto en cultivo hidropónico de batata todavía no esta "Aterrizao"... No jodás, que jartera, yo mejor me largo con mi vicio a otras partes. ¿Sabe qué? Tin tin tin, chorrito al guevón, te mato, etc.

Esa retaíla era lo que pasaba por mi cabeza en aquel momento. Al colombiano eso es mejor tratarlo de uno en uno (excepto a un man llamado Bernardo, que conocí ahi, y que es fácilmente el man mas pedorro que he conocido en la vida). ¿Porqué cualquier reunion puede terminar convirtiendose en una de esas ponencias de colegio en las que alguien proponía que la solución era la educación, y alguien más decía: Y qué, vamos a comer libros? Cuántas calorias tiene un libro...

Que va, yo vine aqui a reirme y a tomar chocolate. Quién es el que tiene el último disco de la Pestilencia... a ver, quién... "

Norman

3 Comments:

  • Esta chistoso y me rei mucho, tal vez podamos crear una asociacion blogguer o rosca virtual.

    Tal vez le faltan algunos cacharros al blog y asi la gente lo va a estimar mas.

    De seguir tan bueno tal vez hasta lo linkee....

    By Blogger Frank Morris, at 10:08 a. m.  

  • Con relacion a roscas chibchas en tierras fuereñas, pillen que hice un estudio en el que le pregunte a una muestra significativa de conocidos colombianos que viven en Nueva York, las 5 cosas que mas les impacto cuando llegaron a vivir a esa megalopoli. De los 5, 4 respondieron en un punto que de las cosas que mas impacto les genero, estaba el hecho de que la Estatua de la Libertad fuera mas pequeña que la mano del parque Jaime Duque. Vida pa hijueputa. Me tiee loquito esa propuesta.

    By Anonymous Anónimo, at 4:08 p. m.  

  • Papi, haga la caridad y no le diga a la gente "loco" o "loca"...no sea loco

    By Anonymous Anónimo, at 9:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home