POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

viernes, agosto 18, 2006

RASQUET BALL

Califique este Post

Puede que Dios, el mismo que prohibe el sexo antes del matrimonio, haya bendecido a las mujeres con el orgasmo múltiple; pero nunca experimentarán el placer de una buena rascada testicular.

¿Parece un consuelo tonto? ¿Consuelo del triste luz del desterrado? Que cada uno juzgue en un momento de fuerte rasquiña. El hecho es que todo hombre (independientemente de su preferencia sexual) adquiere este vicio, que como todo vicio es placentero y condenado por la sociedad. Lo se porque parto de un principio fundamental masculino que es: todas las bolas pican. Si no te pican eres un niño, porque si hacen memoria, la rasquiña aparece más o menos por la época en que lo hace la chucha, di tú 12 - 13 años.

A partir de ese momento empieza un período de libertad rasquiñotesticular, valorado sólo 20 años después cuando uno se da cuenta que debe esperar hasta que la mujer entre al baño para rascarse debajo de las cobijas. Otra de las tantos infortunios del hombre casado. Pareciera que en el matrimonio uno de los votos fuera "Prometes no rascarte las bolas frente a tu esposa, ni pellizcarte por encima del pantalón cuando no es posible meter la mano?"

Por eso hay mujeres que dicen "¡Claro! ¡Yo llego a la casa a preparar la comida, acostar a los niños después de ayudarles con la tarea y alistarles la lonchera del otro día mientras usté llega derecho a rascarse las bolas!
Qué hacemos si es cierto y literal.

11 Comments:

  • jajajajajajajajajaja, cierto, no hay nada mas placentero que poder practicar el rasquet ball con total libertad.

    By Blogger metalfelipe, at 2:07 p. m.  

  • Cabe resaltar la riqueza literaria del "di tú" que por cierto denota la modorra mental de remplazar dos o tres preposicisiones + un verbo en imperativo. Por otra parte el argumento del artículo me llega directo al alma (di tú: el vall que me mata) ya q el rasquinbol es pan mio de cada 5 minutos

    By Anonymous Anónimo, at 9:33 p. m.  

  • La verdad es que no hay nada mas bueno que rascarse directamente las bolas, esto es sin la barrera de la ropa, con las uñas y llegar a esa profundidad donde la piel se pone roja y descascara pero no sangra. Y luego menticol. Que delicia.

    By Blogger Jor-jeto, at 9:46 a. m.  

  • Totalmente de acuerdo. Delicioso placer ese de rascar testículo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:38 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Anonymous Anónimo, at 6:31 p. m.  

  • Es más dificil odiar con fundamento que escribir babosadas sin fundamento. Los humanos siguen siendo asquerosos, en algún momento seguiré denigrando de ellos.

    By Blogger Lascano!, at 7:37 p. m.  

  • Hola Lascano
    Qué gran punto el que señala. A manera de complemento quisiera mencionar que, aparte de rascarse las bolas, otro gran placer, pero sobre todo, otro gran alivio, es el de meterse las manos en el pantalón para sacarse los pelitos del prepucio cuando éstos se meten allí. Digo alivio porque si a uno se le llega a parar un poquito y todavía tiene pelitos atrapados en el prepucio el tirón por allá abajo no es muy chévere.

    By Blogger JP, at 5:45 a. m.  

  • No me había dado cuenta... pero en este momento las mías estan pidiendo uñas.

    By Blogger Marcos, at 8:28 p. m.  

  • Definitivamente este blog es uno de los mas lúcidos, iluminadores, certeros, contundentes y profundos acerca de la condicion humana y la colombianidad. Lo propongo para el Blog del año. Gracias!!

    By Blogger Pirata Subterraneo, at 5:41 a. m.  

  • Pobres hombres!!! Gracias a Dios no tengo Bolas!! pero si tengo tetas que aveces pican, ¡claro que nosotras somos más discretas al rascarnos!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:47 p. m.  

  • estoy con la del último comentario, no tendrán bolas pero sí tetas ... y no tienen bolsillos para ráscarselas con algo de "como quien no quiere la cosa".

    Hay que admitir que a veces uno recurre a la rasquiña "sin filtro" en medio de la calle. Se justifica en momentos de "ira e intenso rascor".

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home