POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

miércoles, enero 31, 2007

CLAUSULA DE CONFIDENCIALIDAD

Califique este Post

No puedo dar detalles sobre mi participación en El Jugador. El contrato que le hacen firmar a uno debe ser parecido al que se firma en el momento de venderle el alma al diablo. Un descuido y tengo que pagarle 200 millones a Teleset.

Después de leer las primeras 3 páginas de las como 20 que tenía, decidí que bien podría estar firmando una hoja en blanco así que pasé al final y firmé.

Mi parte favorita es en la que dice que pueden utilizar mi imagen para fines promocionales y relacionados con el programa en cualquier medio existente o que se invente en el futuro, durante toda la eternidad amén. Claro, por lo cual recibo la suma equivalente a 0 pesos, sin incluir IVA.

Así que no es mucho lo que puedo decir. Empiezo a contar quince minutos desde ya.

10 Comments:

  • Pero nos puede ir contando sobre lo que salio al aire o no? Danos detalles.

    By Blogger Jor-jeto, at 8:14 p. m.  

  • eh, hombre Lascano... por un pico de Bahamon uno paga... ¿pero 26 y algo de milliones?

    Buena participación!

    By Blogger mister Barman, at 9:22 p. m.  

  • ¿Qué es eso del jugador? ¿Una telenovela o un concurso? Qué pena, pero es que hay cosas que la distancia no dejan entender bien. De todos modos suerte, hermano, si le sirve de Consuelo, una vez que estuve en Los Angeles la cosa era peor, porque esa claúsula de eternidad la ponían en un cartel en la calle para que los transeúntes supieran que había alguien tomando fotos y que iba a hacer con ella lo que quisieran. Prometo foto del cartel.
    PS. Porfa, de vez en cuando, se agradecerían más anecdotas de ALAM.

    By Blogger JP, at 6:05 p. m.  

  • Otra vez yo. ¿No puede poner el video? Si es así, ¿sale parecido a la foto del blog?

    By Blogger JP, at 6:07 p. m.  

  • Enhorabuena Lazcano!! Un pico de Claudita no tiene precio!! Para todo lo demás existe Master Card...

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 p. m.  

  • Bueno... no soy aficionado a los Blogs, pero sin embargo si a los llamados "Realities", siempre me gusta ver que clase de "conejillos de indias" utilizan en ellos y la forma en que nos manipulan para que estemos pegados a la TV. Es extraño pero esta vez hubo un participante que desde que lo vi me hizo reir (No se si es tu cara o tus comentarios IRREVERENTES Gabriel, pero por algo te pusieron en los comerciales de promoción y en el primer programa), Lastima que no hayas ganado fuiste un EXCELENTE participante, me gusto tu actitud de JUGADOR al arriesgarte al TODO o NADA, lo que me inquieto un poco y me hizo buscarte en Internet y ¡Vaya Sorpresa! tienes un BLOG apenas hasta ahora lo vi y no sabes lo graciosos que son tus... tus... tus... no se si son bobadas... chistes(humor)... irreverencia... o eso lo que tiene los pozos sépticos... pero entretiene... Gracias. PD: No te llevaste los $200 millones, pero tienes a un visitante anónimo que en su tiempo de ocio y vagabunderia te leera (aunque no dejes nada constructivo y hagas reir, por algo me gustan los realities) Cuidate que estes bien. ATTE. RYTV(¿anónimo?).

    By Anonymous Anónimo, at 5:13 a. m.  

  • Que clausula ni que nada, cuenta y con detalles que te van a demandar!!!

    Esos manes solo se preocupan del rating, hombre tranquilo, además si te demandan hacemos colecta en blogger y listo!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:03 p. m.  

  • Yo le hice fuerza, obvio no sirve de nada.

    Muy bien jugado

    By Blogger defenzor, at 8:40 p. m.  

  • Fiel seguidor de "El jugador". Me presenté a la convocatoria en Marzo pero fui tarde y no alcancé a que me recibieran. Si hasta hice una hoja de excel y todo para seguir el programa, eso es fanatismo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home