POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

viernes, febrero 09, 2007

TEMPORADA DE TOROS - TEMPORADA DE CONEJOS - TEMPORADA DE ELMERS

Califique este Post

Soy de los que odian y critican las corridas de toros mientras saborean una jugosa hamburguesa, una sangrienta morcilla o una rumiante lengua en salsa, abrigado por una calentita chaqueta de cuero o gamuza que me hace ver divinamente. No tengo autoridad alguna para criticar; simplemente no me gusta ver como matan mi comida. Digamos que prefiero creer en el mito de que McDonalds tiene cultivos de carne genéticamente producida de donde sacan su materia prima (a propósito, mi teoría es que McDonalds es propiedad de extraterrestres que nos están engordando pacientemente para luego venir a comernos en son de paz).

La temporada taurina ya empezó en Bogotá y eso me hizo acordar del minicordial. El minicordial es el hermano menor de una amigo, que ya debe rondar los 12 años y alguna vez cuando tenía entre 5 y 6 años, lo llevaron a su primera corrida. Cuando llegó a la casa y le preguntaron su opinión, dijo:

"Primero salió un señor con sombrero de Mickey Mouse. Después salió un marrano a perseguirlo, hasta que el señor lo mató a cobijazos."

No fue una genialidad aislada. En ese rango de edad el niño producía delicia tras delicia sin supervisión adulta. Cuando volvía a la casa de jugar en el parque, llegaba derecho a preguntar que si no lo había llamado ningún teletubby. Un día, antes de salir, hizo la siguiente recomendación:

-"Si me viene a buscar un teletubby, que me espere que me está debiendo una plata."

En algún momento creo que quisimos ser más amigos del minicordial que de nuestro amigo.

- ¿Minicordial, qué vas a estudiar cuando seas grande?
- "Ingeniería Familiar"
- ¿Y qué hace un Ingeniero Familiar?
- "Cambiar bombillos"
- ¡Claro!

-----------------

Para responder algunos de los comentarios del post anterior:

Obviamente mi mamá tiene grabada en su completitud mi cortísima aparición en la televisión colombiana. En VHS. Tengo que buscar la tecnología necesaria para poderla pasar a formato digital y subirla a youtube o algo. Mientras tanto podría ir soltando algunas pildoritas confidenciales como por ejemplo el recalcitrante nivel de edición que se aplican. Sólo el interrogatorio dura como 1 hora en la que todos los participantes disparan denuestos los unos contra los otros y del cual sale al aire menos de 5 minutos.

Me molestó mucho que editaron mi momento mejor, en el que aproveché el haber perdido para hacer lo que siempre quise hacer. Cuando Bahamón me preguntó cómo me sentía, yo respondí "Bien. es mejor perder que ganar...¡Pues claro que me siento mal!"

Entiendo que no es viable hacer que las presentadoras queden mal paradas, pero no lo dije de manera agresiva. Fue absolutamente sincera y hasta humilde mi afirmación. Tanto que al final la misma Bahamón me dió un consolador abrazo, que para mi desgracia tampoco se ve porque en ese momento hiieron un fade out de luces y quedamos parcialmente a oscuras. Ahora que lo pienso, ese material en mi memoria puede ser muy útil en un momento de aburrición solitaria.

Eso entre muchas otras cosas.

6 Comments:

  • hola, Que tal!!! soy RYTV (al que le gustan los REALITIES) como te lo dije y te lo vuelvo a repetir mientras este en auge El JUGADOR y aun sigas soltando poco a poco lo que no se vio, me tendrás leyendo tus escritos que finalmente no dejan enseñanza, pero entretienen (y creo que eso es lo que buscas ¿o no?), discúlpame por no opinar nada de "TEMPORADA DE TOROS - TEMPORADA DE CONEJOS - TEMPORADA DE ELMERS" pero... por algo no me gustan los BLOGS... (son tan repetitivos, así como tu "HUMOR"), yo tengo EL JUGADOR en formato digital pues tengo una Targeta de video en la que grabo en mi computador mis programas favoritos... cada video pesa 545MB y dura 48 minutos aproximadamente sin comerciales me gustaría enviartelo pero me resulta casi imposible mandar tantos Megas por Internet, y bueno realmente cuando EL JUGADOR finalice esos videos y mis visitas a tu blog se iran directamente a un Pozo Séptico. PD: Espero que nos sigas contando mas de tu participación en ese Reality (es lo único que me mantiene CiberVivo en tu BLOG).

    By Anonymous Anónimo, at 4:57 a. m.  

  • Man, necesito su celular porque me convocaron a la competencia, saldré en Quien Quiere Ser Millonario. Usted será mi llamada a un amigo.

    By Blogger Jor-jeto, at 8:20 p. m.  

  • Jor-jeto, por si no los ha visto, cheque estas perlas para que se prepare:
    http://www.metacafe.com/watch/302108/stupid/

    http://www.metacafe.com/watch/220626/millionaire_with_style/

    By Anonymous Anónimo, at 8:43 p. m.  

  • Por que no le dices al minicordial ese que te de escribiendo unos post

    By Blogger El Apestado, at 4:17 p. m.  

  • Jeto, escribame a mi correo para poder darle el celular. glascan@hotmail.com. No me acuerdo del suyo.

    Ojalá le vaya bien. Seguro que por lo menos ganará más que yo.

    By Blogger Lascano!, at 8:42 a. m.  

  • se hace la conversión de vHS a youtube, y se cambia el repuesto de la olla exprés.

    Yo salí en Quien quiere ser millonario, pero como soy anónimo no he hablado de eso en el bló.

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home