POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

sábado, abril 14, 2007

EN LA PLAYA BLANCA DE ARENA TOTALMENTE HELADA

Califique este Post

Lago de Tota - Boyacá. De 4 a 5 horas de Bogotá.

No me lo esperaba. Un bonito gazapo de la naturaleza colombiana en donde en medio de la gélida geografìa boyacense ambientada con arrebatados pincelazos de lluvia de semana santa, aparece una playa de arena blanca y agua tornasolada. Donde no alcanza a llegar el más mínimo rumor de cumbia y hay olor a agua helada.

Lo mejor es que para muchos, playa es playa así la temperatura del agua pueda medirse en grados Kelvin. Por eso se topa uno con escenas como las que siguen, donde el característico boyaco enruanado se combina con el pantalonetudo ganoso de chapuzón, que juega volleyball playero tiritando espasmódicamente gracias a su inconciente sentido de conservación.




Turista sensata. Al fondo bañistas y sus respectivas tetillas en ángulo de 90 grados. (penes completamente retraídos)


¡A montar en el salchichón jajajay jajajay jajajay!


Le pregunté a un jóven bañista lugareño : ¿Esta arena es natural o la trajeron? Todavía mojado y con las chanclas cundidas de arena repondió: -No, esa es de aquí; pero no le recomiendo que se meta. Seguí la recomendación; especialmente porque no la estaba pidiendo.

6 Comments:

  • rzvibSin comentarios... PD: Sin comentarios ¿Será el único Comentario? – (No se como encerrar todo esto en un tonito sarcástico y dar tres palmadas lentamente...)

    By Anonymous Anónimo, at 4:18 a. m.  

  • EXCELENTE ENCONTRAR ALGUIEN QUE HABLE DE LAS MARAVILLAS DE NUESTRO PAIS.
    BIEN-..

    By Anonymous Anónimo, at 11:59 a. m.  

  • Encontre a su otro yo aqui:
    http://www.friendster.com/37729953
    No sabia que tenia sangre filipina.

    By Anonymous Anónimo, at 9:50 p. m.  

  • Hombre, no puedo contarle el gusto con el que retormo a este bló en medio de la más grande casualidad. hace meses encontré la entrada sobre el paseo de la fama (o paseo millonario, valdría decir) y recién hoy, buscando algo sobre coco y esta farándula colombiana, reencuentro esta tierra de basura y popó.
    Valga la increible oportunidad de que soy un comentarista no anónimo para decirle que dirijo la revista BLOGJUAN (revistablogjuan.blogspot.com)y me gustaría incluir su artículo ya anterior sobre un reality de los casi famosos.
    Si tiene alguna duda u objeción no dude en visitar el bló y hacérmelo saber.
    un saludo.

    By Blogger ::::VARGAS::::, at 1:43 p. m.  

  • Un mes y pico de sequía. ¿Qué pasa? Colombia necesita más basura y popó.

    By Blogger JP, at 12:53 p. m.  

  • jajaja que parche de fotos, me hicieron acordar de mis paseos chiquito a santa marta y la tirada de chingue en el rodadero jeje, ah buenos tiempos esos donde a uno no le importaba nada jeje :')

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home