POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

jueves, mayo 31, 2007

COMENTARIOS SOHO

Califique este Post

Aniel en toda su grandeza, con quien comparto además su opinión de que la revista Soho es detestable, no en cuanto al empelote de hembras deliciosas (que dicho sea de paso demuestra que toda mujer se facilita a sí misma por unas buenas platas y/o una buena labia como: -es algo muy artístico y profesional-), sino por el contenido de sus textos recocherito y picarón (que dicho sea de paso demuestra que todo hombre es un careverga no importa su estrato o nivel cultural), sabe que el mejor material y "fuente de hilaridad" como él dice, se encuentra en los comentarios de aquel que debe ver las fotos de las modelos en la página web por no tener la plata para comprar el físico.

La siguiente es la selección de comentarios que Aniel recopiló de un artículo que muestra pereirana mostrando tetas, los cuales deben ser leídos de principio a fin y con detenimiento:

oscar jaime lopez marin
Entre mas veo estas fotos mas me gusta esta niña, que hermosura todo lotiene bien puesto, sus ojos, senos y labios la hacen una de las mujeres mashermosas que han pasado por soho, espero que no sea la ultima vez que te veaen esta revista

José Mora
Si ser bella y hermosa diera cárcel, a este mujersota le darían cadenaperpetua....y he de decir que no me alcanza la escala paracalificarla...Divina la chica!!!!!

john efe
que senos tan presiosos y paraditos me fasino esta mujer esta como se le dala gana mejor dicho PANOSA

JUANCHO GUERRA
SI YO TUVIERA ESTA MUJER PENSARIA SERIAMENTE EN DEJAR DE SER GAY.

NESTOR RAUL ARANGO RAMIREZ
isabel prarece una diosa divina en un paraiso solamente construido paraella,me gustaria ver mas fotos de esta diosa creada por dios.

OSWQALDO LONDOÑO
ISABEL ME DEJASTE SIN PALABRAS PUES TU FIGURA ES LA MISMA REPRICA DE LOSANGELES, BUENO NO SABRIA SI ERES UN ANGELIO O UNA DIABLITA PERODEFINITIVAMENTE ERES ESPECTACULAR Y NO LO DUDERIA UN SEGUNDO SI ME PONEN AES COJER ERES MESCLA DE DIABLO Y DIOS

freddy garcia
solo puedo decir felicitaciones por mostrarnos siempre mujers muy lindassoho eres lo maximo

NORBERTO QUIROZ MUÑOZ
es una mamacita ,esta sola
walter guzman
ME PARECE UNA MUJER MUY LINDA PERO LE ENCUENTRO QUE TIENE LOS SENOS MUYSEPARADOS PARA MI GUSTO PERO ELLA ES MUY BELLA

HAROLD PERDOMO
ES UNA CHICA HERMOSA CON LOS PRINCIPALES RASGOS LATINOS QUE UNA MUJERDESEARIA... TE AMO

JUSTHO PASTOR CON MUCHO SABOR
ES UNA FLAQUITA MUY CORRETIABLE. DE TODOAS LAS FOTOS QUE APARECEN EN LAREVISTA, LA TERCERA ME PARECE LA MAS SEXI. POR QUE PUSISTE LAS MANOS AHIISABEL? BYE

oscar lopez
Que mujer tan hermosa,tiene todo para enloqueser a cualquier hombre inclusoal mas gei de los geis, me gustan demasiado sus ojos y sus senos.

jose antonio aguazaco sanchez
MUY LINDA SERIA INTERESANTE QUE EMPESARA A SALIR EN TV PARA ASI RECREARNOSSANAMENTE

reynaldo javier somarriba
todo lo mejor para esta mujer tan bellisima, luce madura y sequra de si, misfelicitaciones a esta obra perfecta nacida del ingenio y obra del creador,DIOS. Su parecido con monica bellucci , la pone en una position de ventaja,tienes todo para triumfar en el celluloide y television, tu cara y cuerpo...

Carlos Alberto Julio Doria
Saciaria sus deseos mas profundos. fantastica en toda su armonia. parecendos gacelas en medio de la estepa, lindos.

carlos antonio jiraldo restrepo
es una mujer hermosa y esas siliconas estan bellisimas con esos pechosquisiera volver a mis tiempos de lactancia materna eso si que es talentonacional que dios la bendiga

Carlos Blanco
Que espectaculo de mujer, fantastica y hermosa, su piel, sus curvas, susojos sensuales y lectores de pasion y desencadena un frenesí sus posturas,inalcanzable, bella femina, un beso paisita hermosa, una muñeca

7 Comments:

  • jaajaj

    Le falto alguna foto!!!!

    By Blogger defenzor, at 5:41 p. m.  

  • Jejejejee.
    Si, ya había leido barrabasadas parecidas pero no se me había ocurrido ponerlas en el bló. En EL TIEMPO.COM también se encuentran comentarios de igual profundidad y cuidada ortografía.
    Oiga, lo invito a que pase por http://blogjuan2.blogspot.com/
    y me de su opinión.

    By Blogger ::::VARGAS::::, at 8:39 a. m.  

  • Pues la verdad es que ni leí el post completo porque esos comentarios son una boleta (aunque la revista a mí sí me gusta).

    Lo que iba a decir es que vi este blog recomendado en Blogjuan y por eso lo vine a conocer. Los demás posts están del putas hombre. Me reí bastante con este blog, así que por acá volveré. Supongo.

    (Eso sí, no te vi en El Jugador... contra quién fue que perdiste??)

    By Blogger Juan Felipe Chamorro, at 2:51 p. m.  

  • Fue en la primera temporada. Contra Carlos el jugador de póquer que siempre andaba con una fichita. Llegué a la semifinal y salí con 0. Que lindo.

    Tal vez me recuerde de frases como: "Parece carne de menú corriente" a la que le dieron palo en las propagandas, lo cual amplifica aún más mi humillación.

    By Blogger Lascano!, at 3:29 p. m.  

  • SOHO la revista fisica es excelente!!! en cuanto a lo de EL JUGADOR superenlo TODOS ya eso paso, EVOLUCIONEN!!! de por Dios... ¿Porque no van a NADA MAS QUE LA VERDAD... para comprobar lo ya sabido? este POPO se volvio GAS... GAS para ustedes. PD. Estos comentarios (incluyendo el mio)son mas pateticos que los de SOHO es la triste realidad.

    By Anonymous Anónimo, at 5:25 a. m.  

  • Al igual que el cuajinais vine porque era recomendado de mi jefecito y si el lo recomienda pues debe ser bueno.

    Y tampoco me leí los comentarios de la gente. Si es que se puede usar la palabra "gente". También volveré, supongo.

    Y que clase de gañanes los que se ven en interné. (Lo digo por los comentarios a la de Soho).

    By Anonymous Anónimo, at 4:24 p. m.  

  • Que viva Nestor Raul Arango

    By Anonymous Anónimo, at 12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home