POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

jueves, junio 28, 2007

CRÍTICA DE ARTE CRÍTICO

Califique este Post

Esta bella pieza, a mi parecer, fue pintada por un familiar de la víctima y representa el proceso de formación profesional en Derecho de su retratada, así como los futuros logros que esto le ayudará a brindar a la humanidad. El artista es seguramente hombre, a juzgar por el asomante seno de la ciega justicia, atrayente a mi vista y estimulante al punto de desearme hacer ver el otro y algo más...

El que la balanza esté repleta de libros gigantes me gusta. Seguramente la pobre vive clavada noche y día. No entiendo porqué ella está sentada como si estuvieran a punto de lustrarle un zapato. Me deja intrigado. ¿Acaso tendrá algo que ver con los merovingios y el Prioriato de Sión?




Esta segunda obra es mi favorita. Probablemente pintada por el mismo artista (¿autoretrato?). Al parecer hay un vínculo muy especial entre el perro y el hombre, entristecido únicamente por el aroma de despecho que deja el burro en el fondo. Aquí el misterio es: ¿Cómo hicieron para que los tres estuvieran quietos mientras se pintaba el cuadro?



Posted by Picasa

5 Comments:

  • Pues aunque muy respetable tu gusto...no me llegó...La mas extraña es quiza la del tipo con el perro...porque es que la otra es del tipico artista que quiere despistar con muchas cosas incoherentes...El burro y el perro. eso si esta raro.

    By Blogger VICTORIA REGIA, at 10:22 a. m.  

  • 1. Mi gusto no es respetable.

    2. La razón principal por la que los cuadros aparecen en este blog es porque son un popó.

    3. Espero que estés mamando gallo al comportarte como si no supieras que estoy mamando gallo.

    By Blogger Lascano!, at 4:29 p. m.  

  • Comente por favor de que lado se mama un gallo y por que a los colombianos les gusta tanto esa practica.

    Seria interesante un analisis etimologico de la frase.

    By Anonymous Anónimo, at 10:22 p. m.  

  • Ah, y otra cosa: A juzgar por el profile de su comadre Victoria la Regia (y sobretodo por el gusto musical - que colinda los territorios armonicos de Robbie Williams con los de Linkin Park) pareceria ser que los comentarios van muy en serio.

    Victoria, danos tu feedback sobre la higiene en la miccion masculina por favor.

    By Anonymous Anónimo, at 10:29 p. m.  

  • Qué buena entrada. Sería buenísimo saber el nombre del artista. En cuanto al tercer putno que Lascano menciona en su respuesta a Victoria, creo que no está mamando gallo. De verdad espero que en serio crea todo lo que dice este blog.

    By Blogger JP, at 8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home