POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

lunes, junio 30, 2008

SEGUNDA TEMPORADA

Califique este Post

El viernes, mismo día en que me pagaron la prima, me escapé de la oficina y fui hasta Unilago donde una amiga ya tenía negociado el precio de un nuevo computador con descuento por que ibamos a comprar 3. Así que me hice a un clon de millón ciento treinta mil pesos (665 dolares aprox.)

Hasta la semana pasada prender el computador me tomaba 1 hora y por ahí otra hora para que cargara una página Web. Escribir aquí estaba simplemente fuera de la cuestión.

Ahora soy 2 gigas más veloz y tengo toda la intención de publicar entradas frecuentes, con contenido más cercano y personal.
Para la muestra una ecografía de mis testículos:
Mantenga su sintonía para leer la historia de esta imagen testicular.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

  • Felicidades por su nuevo computador. Bienvuelto.

    By Anonymous Anónimo, at 11:44 p. m.  

  • Gracias, Rico McPatton.

    By Blogger Lascano!, at 5:56 p. m.  

  • Espero que sus testículos no vayan a quedar como los de la siguiente entrada, porque ahí sí se friega este blog y no habrá poder humano que lo siente ante su flamante clon.

    By Blogger JP, at 7:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home