POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

jueves, julio 17, 2008

BARBARA BLADE

Califique este Post

Desde siempre soy fan de Barbara Blade. Cuando descubrí además que se llama Teodelina de Carabassa se intensificó mi fanatismo con un nombrasasso como ese.

Es argentina y presentadora de un programa que se llama Top Show en el recalcitrantemente femenino canal Utilísima, el cual veo ahora constantemente. Vivo enterado de lo último en recetas, decoración, moda y variedades de altísimo interés para las mujeres. Pero no me aburro.



Sendos videos: 1 - Barbara 2. Teodelina (Qué Bárbara)



7 Comments:

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger JP, at 1:29 a. m.  

  • sí, esta chica tiene una belleza incomparable, sin duda mi favorita!

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 p. m.  

  • S es cierto que es bella , la voz es lo de menos.

    En una palabra Deliciosa.

    By Anonymous Anónimo, at 12:45 p. m.  

  • Sí a mi tambien me parece adorable esa mujer! y más como bárbara blade, cuando la cambiaron por otra me molesté

    By Blogger Jesús Torrealba, at 12:25 p. m.  

  • La verda q esa chica es muy wapa y más si hace de Barbara Blade

    By Anonymous Anónimo, at 3:48 p. m.  

  • es bellisima esa chica que ase de barbara blade

    By Blogger cesar72, at 10:22 p. m.  

  • es bellisima esa chica que ase de barbara blade

    By Anonymous Anónimo, at 10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home