POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

lunes, agosto 18, 2008

ALEJANDRO SHOCK FASHION WORLD

Califique este Post

Para mi peluquero de confianza, el mundo después de 1985 no existe. Congelado en la década en que Twisted Sister era furor, despierta en el nuevo milenio para darme el look moderno que me hace sentir joven y bello.

Lo recomiendo altamente y se lo presento en la siguiente fotonovela:


Un día cualquiera en la 47 con Séptima en Bogotá.


Un estilista hace su trabajo. Pero fijáte bien, no es el estilista del común...


La bota Reebok de lengüeta, el pantalón entubado, el chaleco de jean desflecado, la mecha larga teñida con capúl...

¡Es el peluquero bicentenario! El poder de los 80 al servicio del nuevo milenio.


Con su bacanería y talento se gana el cariño de sus clientes.

Y los resultados: Impactantes. A la moda. De Mundo. Volveré por más.

16 Comments:

  • Qué loco! El otro día iba en el bus por la séptima y vi la peluquería. Pensé que le faltaba una S al titulo y que en realidad era una oración en presente -Alejando ShockS fashion world-. Pensé luego que esa S faltante acompañada de un apóstrofe podía dar otra perspectiva -Alejandro Shock's fashion world- el mundo de la moda de Alejandro Shock. Luego de divagar sobre ellos vi a un señor caminando por esa acera de la séptima unas cuadras más al sur y pensé "MIERDA el primer baterista de Guns and Roses". Cual no sería mi sorpresa hoy al ver la relación entre ámbas cosas.

    By Blogger Andy, at 8:19 p. m.  

  • Hum... yo solía tenerle miedo a los manes de la peluquería porque se veían como este (tendría 6 años y en el colegio me decían que todos los que oían rock eran satánicos)...Ahora ya no se ven así, pero sí sigo peluquiandome en el mismo sitio (por la tercera casi con 30)...

    Pero quería hacer una pregunta muy simple: En la primera foto, hay una man... como saliendo de al lado de la peluquería... que se ve desnudo... ¿mis ojos me engañan? tal vez sea un bulto suspendido en el aire o algo así...

    By Blogger Unknown, at 12:37 a. m.  

  • ¿Será que algún d{ia regresa con toda la fuerza el 7 en los hombres o las hombreras en las mujeres (o en los hombres)?

    By Blogger JP, at 12:20 p. m.  

  • joder... welcome to the jungle

    By Anonymous Anónimo, at 4:19 p. m.  

  • Que susto con los fantasmas, claro que se debe ser muy observador para detallar lo que se ve en la vitrina de la izquierda y veo un hombre desnudo entrando y no saliendo, la espalda y los brazos son bien notorios, será por lo de satánicos, repito que susto, no iría nunca allí en la noche.

    By Anonymous Anónimo, at 8:49 p. m.  

  • se me olvidaba aclarar que copie la foto para verla en grande, haganlo y verán. buuuuuuuuuuuuuuuuh

    By Anonymous Anónimo, at 8:51 p. m.  

  • Yo voy allá!

    Donde Alejo, Pato, y Robin!

    :D

    By Blogger Julianna, at 6:13 p. m.  

  • Alguien sabe el teléfono de ese sitio?

    By Anonymous Anónimo, at 9:27 a. m.  

  • Yo también conoco a Alejandro, pero hace años que no lo veo! Alejo un saludo si llegas a ver esto.

    By Blogger laurabogotana, at 8:27 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Fabio, at 11:02 p. m.  

  • Buenas noches Gabriel, no sabes la alegria que nos da encontrar este comentario sobre nuestro peluquero favorito, ya que lo estamos buscando URGENTEMENTE desde hace 1 mes, ya que no trabaja con Alejandro.
    Tú nos puedes ayudar a ubicarlo?
    POR FAVOR!!!! nuestras cabezas lo piden a gritos.....HELP US!!!
    Mi correo es: marsorm@yahoo.com
    Gracias de antemano,
    Marcela E. Rodríguez
    Artista&Fotógrafa Freelance

    By Blogger Eunice, at 1:19 a. m.  

  • Hola,

    Hace rato no lo veo tampoco. Me dijeron que ahora trabaja en una peluquería que se llama Híbrido en la séptima pero no se en qué calle exactamente. Como entre la 63 y la 50.

    By Blogger Lascano!, at 10:23 a. m.  

  • jejej el viejo charly ya creo ke es un conozido de todos desde ke salio en el comercial de wow mix

    By Anonymous Anónimo, at 6:16 p. m.  

  • Yo fui a Hibridos peluqueria y queda en la crr 7 con 48 mas o menos.....lo recomiendo tiene la el tiempo y la dedicacion para decirte que te queda bien y diseñar junto a ti lo que se quiere ademas que trabaja para los casting de caracol y esas cosas....muy buen tipo mi ire a hacel el color en diciembre.....chao EXITOS A TODOS

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 a. m.  

  • Pues hace algunos dias fui a esta peluqueria, que ahora esta ubicada en la 52 con 7 mas o menos, me atendio Patrica "Pato", creo que es la dueña, realmente no estoy segura. El hecho es de que este personaje, me trasquilo de la manera mas asquerosa!!!! solo le pedi que despuntara un poco mi fleco,y me quitara puntas. Oh! sorpresa que despues de ver mi cabello seco (por que humedo no se notaba y no pedi cepillado) mi look cambio significativamente, mi capul estaba a mitad de frente asquerosamente grafilado, a los costados tengo dos montones de pelo que me hacen ver todo el tiempo como con un casco de cabello! Ahora hasta he evitado salir a reuniones y cosas asi por q siento que me veo asquerosa! Piensenlo dos veces antes de ponerle la cabeza a esta señora!

    By Blogger Natalia, at 3:16 p. m.  

  • patricia es lo maximo

    By Anonymous Anónimo, at 11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home