POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

lunes, septiembre 08, 2008

CHISTE CRUEL

Califique este Post

El trabajo atrofia el cerebro y no me deja pensar en temas intrascendentes tan importantes para mí.

Por eso, dejando de lado toda contradicción que pueda haber en la frase anterior, recurro nuevamente a YouTube para plasmar un video que mandó Santiago y que logra romper a carcajadas cualquier muro de moralidad.

Por favor antes de verlo lea este contexto:

Supertaldo es un chileno que siendo adolescente en los setentas sufrió Síndorme de Tourette; la enfermedad en la que no se pueden controlar tics nerviosos bastante evidentes y en algunos casos acompañados de coprolalia, que en las siempre inequívocas palabras de Wikipedia es la "tendencia patológica a proferir obscenidades".

Estoy convencido de que nadie, por más humanitario que sea, puede resistirse a reir con esto. Es más, me aventuro a suponer que el periodista que hace la entrevista tiene amarrado un nylon al escroto, del cual alguien tira oportunamente.

Afortunadamente para nuestra conciencia, hoy Supertaldo está curado y tiene una vida normal. Además ganó una demanda contra quien subió el video a Internet, quien nunca más podrá publicar nada referente a él.

Así que véalo y ríase tranquilo; o haga el ejercicio de no reirse a ver si es tan barón; y si no le parece chistoso es porque le falta inmadurez para disfrutarlo.

7 Comments:

  • Demasiado tarde man, le retiraron el video en el microsegundo que publico esta vaina. Mala voz.

    By Anonymous eo, at 9:58 p. m.  

  • http://www.youtube.com/watch?v=PXq7tBkPMbI

    Aqui hay un link que si funciona, al menos por el momento.

    Pico conchetu!

    By Anonymous eo, at 10:10 p. m.  

  • eo, no se de que hablas en este momento estoy viendo el video de este man. Buena voz

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 a. m.  

  • Supertaldo se autoarreglo. Hubo un lapso de tiempo en el que estuvo fuera de linea.

    Pico en chileno es verga, motivo por el cual en vez de "Hora Pico" dicen "Hora Peak". Atorrantes.

    By Anonymous eo, at 7:32 p. m.  

  • Uy... pobre tipo. Hace poquito estuve leyendo cosas sobre la película "El exorcista" y una de las explicaciones científicas que hay para las "posesiones" es el síndrome de Tourette. Yaveusté.

    By Blogger Jorge Patiño, at 10:04 a. m.  

  • Super Taldo nos alegra la vida porque nos libera del síndrome de Tourette reprimido que padecemos todos.. aun más por supuesto los visitantes de este blog (ver por ejemplo post anterior en el que un ojo avizor descubrió y comentó sobre hombre en bolas saliendo de garaje).

    By Anonymous santiago, at 7:20 a. m.  

  • Es tan importante Super Taldo que cuando estoy triste, simplemente lo veo, me cago de la risa y vuelvo a estar feliz.Hace poco bañandome pense en Super Taldo y la emprendi a alaridos de la nada. Es increible pero se relaja uno bastante. Por el momento me quedo con ver a Super Taldo para relajarme. Super Taldo grande, Super Taldo gigolo (con la Iris y la Teresa y quedando como un culo ante la novia tras cagarla)

    By Anonymous Aniel, at 1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home