POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

miércoles, diciembre 27, 2006

PASCUAS

Califique este Post

Comparto este saludo navideño del amigo Reynaldo porque es lindo y me llegó al alma; y más que todo porque en mi blog pongo lo que se me viene en gana.

Libertad de expresión, fabulosa herramienta para evidenciar (ya se que está mal dicho) a la minoría intelectual que el 90% de la población mundial semos estúpidos. Ellos son los que no pertenecen.

-----

Como no,

Felices fiestas, recordadas amistades. Como no, muchachada, que sigais con todo vuestro vigor y encareis el toro por los cuernos. Sipi.


En estos dias de fiesta, se ha recuerda uno de recuerdos, de echoes del pasado, de lo que iba a ser y nunca fue, de lo que sera y nunca dejara de ser. Felices fiestas, hombres de hoy, del maniana y del ayer! Exitos, y nunca dejeis de perseguir vuestos suenios. Un hombre sin suenios es como un marica sin jopo. Vamos, vamos! La frente en alto, el miembro erecto, el culo en tierra. Saludenme de mi parte a sus familias y allegados. Y claro, disfrute pero con moderacion... todo tiene su justo medio. Locura y desenfreno en la fiesta, recato y aplomo en el rito. Porque es que de que el que peca y reza empata. Besos!

La fundillo loco