POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

domingo, noviembre 25, 2007

SUDAKA

Califique este Post

Gracias Santiago Ortiz


lunes, noviembre 12, 2007

NIKE 10K BOGOTA 2007

Califique este Post

La gente escupe mucho cuando está corriendo. Conté unos 60 escupitajos en los 10 kilómetros de la carrera que organizó Nike. Más o menos 17 fueron escupidos al lado mío y desafortunadamente 1 alcanzó a salpicarme la pierna. 2 alcanzaron la categoría de gargajos de los cuales 1 me indispuso como 50 metros. Eso solo en el grupo de personas que pasaba al lado mío; en total eramos 10.000 personas en Bogotá multiplicado como por otros 9 países en los que simultáneamente organizaron el mismo evento, eso debe dar al menos una piscina inflable llena de saliva.

Cuando chiquito oí que si uno escupe cuando corre pierde energía y se cansa más rápido. Creo que lo dijo algún profesor de educación física del colegio que no quería que le escupieran la pista. Todavía me la creo así que no escupí. Igual paré a caminar 5 veces y me distraje un momentico para filmar a este señor que como muchos quieren llamar la atención, como el personaje que corrió la media maratón de Bogotá disfrazado de Papá Noel con botas y todo. Pero lo que más me molesta es la gente que los vitorea "Viva Colombia, ese es el espíritu!!"



Ya lo había pillado a la salida oyendo como bambucos y cumbias, pero la canción más apropiada definitivamente es con la que quedó registrado. Si señor, mal bicho.. todos te dicen que sos.. mal bicho.. así es como te ves.

Hoy, un día después estoy hecho una melodía. Camino como si tuviera polio y tengo el cuello ardido como un redneck. Pero vale la pena para experimentar uno de los placeres de la vida: llegar. Llegar siempre es un placer.

Le comparto mi llegada en el puesto 5808, 1 hora y 7 minutos después de arrancar así como una autofoto en mi momento mejor.

Adios!