POZO SÉPTICO (Temas Intrascendentes)

miércoles, enero 31, 2007

CLAUSULA DE CONFIDENCIALIDAD

Califique este Post

No puedo dar detalles sobre mi participación en El Jugador. El contrato que le hacen firmar a uno debe ser parecido al que se firma en el momento de venderle el alma al diablo. Un descuido y tengo que pagarle 200 millones a Teleset.

Después de leer las primeras 3 páginas de las como 20 que tenía, decidí que bien podría estar firmando una hoja en blanco así que pasé al final y firmé.

Mi parte favorita es en la que dice que pueden utilizar mi imagen para fines promocionales y relacionados con el programa en cualquier medio existente o que se invente en el futuro, durante toda la eternidad amén. Claro, por lo cual recibo la suma equivalente a 0 pesos, sin incluir IVA.

Así que no es mucho lo que puedo decir. Empiezo a contar quince minutos desde ya.

sábado, enero 20, 2007

LA TIGRESA / CUMBIA METALERA

Califique este Post

Juan Felipe la botó con este video que encontró en YouTube. Me llama la atención que la escena del bus se cierra hasta terminar uniéndose claramente entre las nalgas de la bailarina. Me pregunto ¿Cuál es el mensaje que quiere transmitir el director?

Favor disfrutar, pero antes, una breve reseña que al respecto Norman hace:

"Mucha, mucha peruanidad. Con un saludo para todos los pescadores del Perú y del mundo... Mucha tela de donde cortar.

Recomiendo entre otras:

- Niño que pasa detras de bailarina y se caga la toma, y el director dice, bueeeh. Se imprime!
- Bailarina que danza eróticamente con caballo al final.
- Bailarín masculino en trusa infernal.
- Larga toma innecesaria del bus de la Tigresa
- El grito de "canta y encanta a tu pueblo, Tigresa" seguido del hecho de que la Tigresa tiene como 95 años, y también está en trusa infernal.
- Las botas de la tigresa.
- El hecho de que la tigresa cambia de peluca en casi cada toma.
- Jardín Etnobotánico Chullachaq.....
- Potos."



Después de verlo, uno se encuentra con este otro, que también me pareció inclusive. Por eso lo incluyo (La lírica es importante):

sábado, enero 13, 2007

LA MEJOR PAGINA WEB

Califique este Post

Esta la encontró Santiago y definitivamente hay que estar de acuerdo con el en que es la mejor página Web que hay.

Se trata de José. Si usté espicha en cada una de las cabezas de José, se narra la historia de como José estuvo en algún congreso weberson corporativo, en donde lo galardonaron por alguna razón. Probablemente porque sabían de antemano que iba a diseñar esta página para conmemorarlo.


Pero para evitar el riesgo de que no lleguen a la última foto (en la esquina inferior derecha de la cuadricula de cabezas de José) la expongo a continuación. José merece un Grammy Latino por esto.


Etiquetas: